Garantiza Partido Verde respeto a los derechos de las mujeres: Jimmy Natale

IEE impartió curso de capacitación a militantes y funcionarios del instituto político.

El líder en Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jimmy Natale, refrendó su compromiso de garantizar el respeto a los derechos de las mujeres e impulsar acciones que abonen a su desarrollo en todos los ámbitos.
Lo anterior lo declaró durante el Curso de Capacitación sobre Violencia Política Contra las Mujeres, que impartieron consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) a militantes y funcionarios del partido.
En este acto, el dirigente estatal señaló que el Partido Verde tiene abiertas sus puertas para estas causas tan nobles, donde se compartieron conocimientos para erradicar la violencia contra las mujeres.
"El Partido Verde siempre va a velar por la participación de las mujeres; sé que si queremos fortalecer la vida democrática del estado tenemos que hacer partícipes a las mujeres, no sólo en momentos electorales, sino en el día a día de lo que pasa en nuestro estado".
El curso fue impartido por las consejeras Sofía Marisol Martínez Gorbea, Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo, Evangelina Mendoza Corona y el consejero José Luis Martínez López, quienes integran la Comisión de Inclusión, Igualdad y Paridad de Género.
"Estamos convencidos que este aprendizaje ayudará a fortalecer nuestra vida interna, así como a garantizar la participación igualitaria de las mujeres en la vida política".
Jimmy Natale agradeció a las consejeras y al consejero, sus destacadas ponencias que ayudan a empoderar a las militantes y funcionarias del Partido Verde.