Presidentes y Regidores del Partido Verde, comprometidos con Puebla

Presidentes y Regidores del Partido Verde, comprometidos con Puebla

Privilegian el bienestar social por encima de cualquier interés personal, asegura el líder estatal Jimmy Natale.

La dirigencia en el Estado de Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aplaude el desempeño realizado por los Presidentes municipales y Regidores emanados de este Instituto Político, a un año de haber asumido su nueva responsabilidad.
El líder estatal Jimmy Natale, destacó que estos servidores públicos siguen trabajando a favor de sus comunidades, dando prioridad al bienestar social por encima de cualquier interés personal o de grupo.
“Los presidentes y regidores emanados del Partido Verde han dado muestras no sólo de apertura al diálogo, sino también de trabajo en equipo, civilidad política, y sobre todo, han impulsado incansablemente acciones y programas para beneficiar a las familias de estas demarcaciones”.
Jimmy Natale hizo un especial reconocimiento al trabajo realizado por las y los 23 regidores del Partido Verde que hay en el Estado; así como al desempeño de los Presidentes municipales Juan Neri Jiménez, de Tlaxco; Margarito Aguilar de la Cruz, de Nopalucan de la Granja; Miguel Ángel Sánchez, de San Nicolás Buenos Aires; José Tobías Ramiro Haquet, de Zaragoza; Heriberto Gregorio Vázquez Alonso, de Coatzingo; Víctor Díaz Burgos, de Huitziltepec; Nicolás Galindo Márquez, de Jalpan; Leobardo Aguilar Flores, de Soltepec; Eusebio Pérez Pérez, de Tepemaxalco; Hiram Bonilla Ponce, de Zongozotla.
“Todos están comprometidos con Puebla, con su desarrollo, con su gente y desde luego con el medio ambiente; por eso hoy refrendamos nuestro apoyo y seguiremos trabajando de la mano con ellos en pro de sus municipios”.
Lo anterior lo expuso tras asistir a los informes de labores de los presidentes municipales de Zaragoza, Tepeaca, Teziutlán, Huauchinango y Tlaxco, donde estuvo acompañado por integrantes de la dirigencia estatal que preside.